Aston Martin se recupera de sus números rojos y buscará el liderato en autos de lujo

Tras seis años en números rojos, la marca británica cerró el año pasado con un resultado positivo, el cual se mantuvo durante el primer trimestre de 2018.
16 Julio, 2018 Actualizado el 30 de Septiembre, a las 17:33
Presentación de DBS Superleggera   Foto: Twitter Aston Martin @astonmartin
Presentación de DBS Superleggera Foto: Twitter Aston Martin @astonmartin
Arena Pública

Aston Martin vuelve con el objetivo de liderar las ventas de autos de lujo en Europa.

Con un cierre positivo en 2017 y más de 5 mil unidades vendidas, la firma británica continúa la tendencia a su favor para el primer trimestre del 2018 presentando un incremento del 3% en beneficio operativo.

El registro de 43.7 millones de libras esterlinas (49.6 millones de euros) y los resultados positivos obtenidos por la marca durante el último año, hacen especular sobre su posible ingreso a la Bolsa y los resultados favorables que podrían implicar.

Enrique Lorenzana, Director de Ventas de la empresa, asegura que la marca de lujo tiene listos nuevos modelos de autos y buscará incrementar su volumen de venta.

“El próximo modelo es el SUV, el DBX, un modelo que nos va a cambiar la vida y nos dará mucho más volumen de venta dentro de una producción que nunca será masiva”, aseguró.

Sobre la tendencia de autos eléctricos, la marca de lujo asegura tener listos modelos para el 2019 y que serán presentados bajo la firma de Aston Martin Lagonda.

Aston Martin sólo cuenta con una sucursal en el país que opera desde 2014 en la Ciudad de México.

Martin Josephi, director general de Aston Martin México, asegura que nuestro país representa el mejor mercado en América Latina para la firma británica.

Archivado en