Camioneta de la embajada de EU atropella a motociclistas en la CDMX

17 Febrero, 2018 Actualizado el 17 de Febrero, a las 13:34
La camioneta con placas BCM-201 de la Cancillería, atropelló y arrastró por aproximadamente dos calles a dos motocicletas.
Camioneta de la embajada de EU atropella a motociclistas en la CDMX
Arena Pública

En un video difundido a través de redes sociales, se puede observar el momento en donde una camioneta blindada y con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) arrolló dos motocicletas en la colonia Anzures de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Gutemberg y Thiers, cuando la camioneta blindada, con placas BCM-201 de la Cancillería, atropelló y arrastró por aproximadamente dos calles a dos motocicletas.

Una persona sufrió una lesión en la mano y señaló en Facebook, a través del perfil de Los Supercívicos, la impunidad con la que trabaja el personal de la cancillería para cometer este tipo de abusos.

También informa que los agresores (un hombre y una mujer) no dejaron ver su rostro, se desconoce sus nombres y no habrá ninguna repercusión legal por “intento de homicidio”, aunque se comprometieron a pagar los daños materiales y médicos.

 

Archivado en