EPN dedica mensaje a su esposa Angélica Rivera y causa burlas

14 Febrero, 2018 Actualizado el 14 de Febrero, a las 22:58
"Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica", fue el mensaje que rápidamente acaparó la atención de los usuarios para hacer algunas bromas.
EPN dedica mensaje a su esposa Angélica Rivera y causa burlas
Arena Pública

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto compartió un emotivo mensaje a su esposa Angélica Rivera, con motivo del Día del Amor y la Amistad, en su cuenta oficial de Facebook algunos usuarios respondieron a la imagen con algunos comentarios en tono de burla.

La fotografía dedicada a su esposa tiene el mensaje, "Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica", lo que rápidamente acaparó la atención de los usuarios para hacer algunas bromas sobre sus atributos como "poeta".

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el mandatario contestó a los comentarios de los llamados "trolls".

Por ejemplo, en un comentario le pidieron conectarse más seguido a Facebook a lo que él respondió: “Lo reviso frecuentemente #SufragioEfectivoNoReelección”; alguien lo elogió por sus dotes de poeta y el presidente dijo: “Estoy enamorado”; mientras que a la persona que invitó a salir a su hija Paulina le contestó “No tiene permiso de salir”.

Aún no se sabe si fue el presidente o simplemente fue víctima de un hackeo en su cuenta.