Ladrón toma como rehén a pasajera mientras intentaba asaltar en el Metrobús (Video)

8 Febrero, 2018 Actualizado el 8 de Febrero, a las 18:19
Arena Pública

Un video publicado en Youtube, y que rápidamente se compartió en redes sociales, se puede observar el momento que un sujeto tomó a una pasajera como rehén, el hombre intentó asaltar a los usuarios del Metrobús pero los pasajeros lograron someterlo a golpes.

El intento de robo ocurrió en la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) indicó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos integró la carpeta de investigación por el delito de robo a bordo de transporte público.

Los hechos ocurrieron en la estación San Simón, de la Línea 1 del Metrobús, donde una persona de 28 años fue detenida, luego de que presuntamente despojó de un teléfono móvil a su víctima.

“Alrededor de las 15:50 horas, el probable participante ingresó al transporte y asaltó a la víctima. Testigos de los hechos le impidieron escapar y dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo detuvieron y recuperaron el celular”, informó la Procuraduría.

En las siguientes horas el imputado será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a fin de que un Juez de Control defina su situación legal.

 

Archivado en