Dejó a su esposa para casarse con su hija y tener un hijo, ahora están arrestados

6 Febrero, 2018 Actualizado el 6 de Febrero, a las 12:36
Se divorció de su madre para iniciar una relación incestuosa con su hija. Foto: Instagram
Se divorció de su madre para iniciar una relación incestuosa con su hija. Foto: Instagram
Arena Pública

Un hombre de 42 años se separó de su esposa para iniciar una relación formal con su hija de 20 años y tuvieron un hijo. Los hechos fueron reportados a las autoridades y ahora enfrentan cargos por incesto y adulterio.

Todo comenzó cuando Steven Pladl y su esposa decidieron dar en adopción a Katie cuando nació; sin embargo, a los 18 años la joven quiso conocer a su verdadera familia y los buscó. Gracias a las redes sociales los localizó y se reencontraron en 2016; ella ya tenía dos hermanos más.

LEE: Hija adoptiva de Woody Allen vuelve a hablar de los abusos de su padre: "Digo la verdad"

Sin embargo fue cuestión de meses para que el regreso de la hija causara estragos y la pareja se separó.

Más tarde, la que fuera esposa de Steven y madre de Katie Pladl, en ese entonces dijo a las autoridades que el hombre dormía a los pies de Katie, incluso antes de que se separaran, pero en 2017 se enteró en un diario que la joven estaba embarazada y era Steven el padre del bebé.

Así fue como la nueva pareja se mudó de casa y Steven le dijo a sus hijos que Katie era su “madrastra”; además de informar a su ex esposa que se casarían.

Los trabajadores de bienestar infantil en Virginia comenzaron una investigación sobre la familia, en la que las hijas pequeñas de los Pladl confesaron que su padre era el también el padre del bebé de su hermana Katie.

 

Una publicación compartida de Katie Fusco (@anamateurmama) el

De esta forma padre e hija fueron detenidos por las autoridades junto a un bebé, que supuestamente se trata del fruto de la relación incestuosa.

Asimismo la joven publicaba imágenes de ambos en sus redes sociales y también presumía a su bebé.

Cabe destacar que en una publicación, que al parecer es del día en que se casaron se lee: "Katie y Steven, 20 de julio" y Katie agregó: "Nada de fantasía, solo amor”.

 

Nothing fancy, just love #justmarried #simplewedding #pregnancy

Una publicación compartida de Katie Fusco Pladl (@your_local_amateur) el

Con información de El Debate y Univisión

Archivado en