Critican el rostro de Alejandra Guzmán en redes sociales (Video)

22 Enero, 2018 Actualizado el 22 de Enero, a las 13:07
Arena Pública

Alejndra Guzmán sorprendió a sus fans por el raro aspecto que tiene su rostro, luego de que en su reciente transmisión en vivo que hizo desde su página de Facebook, llamara la atención el “exceso de botox”.

La cantante realizó esa transmisión para anunciar más noticias de su gira ‘Versus’, pero los seguidores estuvieron más pendientes de cómo se veía su cara.

Me he arreglado para ustedes, hace mucho tiempo que no me arreglo”, comentó Alejandra Guzmán.

Muchos usuarios de Facebook consideraron que la intérprete lucía bastante mal.

“Qué horror… estabas muy bonita, ya se te deformó la cara”, “Hay que envejecer con dignidad, no tienes por qué deformarte la cara”, “Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud”, “¡Qué horrorosa! Creo que no escarmentó cuando se le estaba pudriendo el trasero”, “¡Tan bonita que eras! ¿Cómo dejaste que te hicieran eso en la cara?”, son algunos de los comentarios que se leen en la transmisión.

 

A pesar de las críticas a las que fue sometida, Alejandra Guzmán no mencionó nada al respecto, se limitó a detallar sobre sus proyectos como un nuevo disco, grabar algunas canciones con Enrique Guzmán y continuar con su gira ‘Versus’ al lado de Gloria Trevi.

 

Archivado en