Un total fracaso la primera presentación pública en Cancún de José Antonio Meade (Fotos)

19 Enero, 2018 Actualizado el 19 de Enero, a las 20:33
Un total fracaso la primera presentación pública en Cancún de José Antonio Meade, elecciones 2018
Un total fracaso la primera presentación pública en Cancún de José Antonio Meade
Arena Pública

Como parte de su gira de precampaña, José Antonio Meade arribó a Cancún en donde realizó su primer acto público en Quintana Roo, el lugar fue en la icónica asta bandera de la zona hotelera, donde lo recibieron menos de 50 personas.

Ahí explicó su propuesta, la “Ley Meade”, que haría que los funcionarios que hayan desviado recursos o los hayan obtenido de forma ilícita regresen todo aquello y no se siga en la impunidad de la que los gobernadores del PRI,  se aprovecharon cuando comenzaron a hacer todo eso que, hoy, los tiene en la cárcel o prófugos.

A través de sus redes sociales del ex-secretario de Hacienda y Crédito Público subió imágenes de esta reunión que sostuvo con la prensa y algunos simpatizantes del partido, su campaña y sus propuestas. Sin embargo, solo se puede apreciar a Meade en el centro de la imagen y  rodeado de gente, quienes atentamente lo escuchan, incluso había algunas fotografías en las que se veía desde lo lejos muchos cuerpos que se interponen entre el fotógrafo y el precandidato.

Pero al parecer no todo se llevó a cabo como se veían en las imágenes del precandidato, en otra fotografía se revela el poder de convocatoria que tiene Meade. El diario La Verdad, uno de los pocos asistentes, cuenta que Meade tuvo que posponer el encuentro unos 20 minutos luego de que la prensa no llegaba y tampoco había asistentes. Después de ello, se llamó a algunas personas para que estuvieran detrás de él mientras daba su mensaje, al mismo tiempo que la prensa fue acordonada en un corral, para que no pudieran acercarse al terminar su discurso

Aún no empiezan las campañas y se puede notar lo difícil que ha sido para José Antonio Meade conectar con el electorado.