SCT invertirá 3,400 mdp en la construcción de una autopista en Veracruz

Hoy se inauguró formalmente el Libramiento de Coatepec, Veracruz que costó 324 millones de pesos.
5 Agosto, 2014 Actualizado el 5 de Agosto, a las 18:33
El libramiento de Coatepec, Veracruz beneficia a más de 650 mil habitantes.
El libramiento de Coatepec, Veracruz beneficia a más de 650 mil habitantes.
Arena Pública

En próximas fechas iniciará en Veracruz  la construcción de la autopista Cardel-Poza Rica con una inversión de tres mil 400 millones de pesos, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

El anuncio se dio a conocer durante la ceremonia de entrega del Libramiento de Coatepec, por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. La obra se terminó en enero del 2014 y se puso en operación de inmediato, tuvo una inversión de 324 millones de pesos y logró beneficiar a más de 650 mil habitantes de Coatepec, Emiliano Zapata, Xalapa y Xico.

Durante la ceremonia, el secretario de Comunicaciones y Transportes anunció otras obras que se están llevando a cabo en Veracruz como: la ampliación de la carretera federal 180 con una inversión de mil 500 millones de pesos, la cual concluirá en noviembre del 2016; la obra de ampliación y modernización del puerto de Veracruz con una inversión para el 2014 de tres mil 500 millones de pesos y la obra de modernización del puerto de Tuxpan con una inversión de cinco mil millones de pesos que concluirá en febrero del 2016.