Nissan LEAF es presentado en México y será vendido en línea

20 Septiembre, 2018 Actualizado el 30 de Septiembre, a las 17:19
Presentación de Nissan LEAF en México (Foto: Twitter @Nissan_mx).
Presentación de Nissan LEAF en México (Foto: Twitter @Nissan_mx).
Arena Pública

Un evento exclusivo en la Ciudad de México sirvió como escenario para que Nissan realizara la presentación oficial de la segunda generación de su modelo eléctrico en nuestro país, el nuevo Nissan LEAF.

La nueva versión del auto completamente eléctrico presenta un estilo futurista y audaz que recae en su diseño deportivo, parrilla V- Motion, faros LED en forma de boomerang y línea aerodinámica.

"Llegó el momento de compartir el siguiente paso de la evolución de movilidad inteligente y de cero emisiones", señala Mayra González, presidenta y CEO de Nissan México, sobre la presentación del nuevo vehículo en el mercado nacional.

 

 

El nuevo Nissan LEAF cuenta con un motor eléctrico que brinda una autonomía de 240 kilómetros y una potencia de hasta 147 caballos de fuerza. Asimismo, puede alcanzar una velocidad superior a los 180 kilómetros por hora. 

Nissan LEAF es la punta de lanza de la firma japonesa al ser el pionero de Nissan Intelligent Mobility, la división de la empresa que pretende innovar la movilidad automotriz. 

Las diferentes versiones del vehículo eléctrico; S, SL, y SL Bitono; reinventan la experiencia de manejo al incorporar tecnologías que incluyen alerta por punto ciego, frenado inteligente de emergencia, detección de objetos en movimiento, alerta de tráfico cruzado y un monitor de  visión periférica. 

 

 

La innovación de Nissan LEAF se expande hasta el comercio electrónico, pues será también el primer auto vendido en línea. 

"Nissan LEAF, representa el futuro en el presente y qué mejor que el comercio electrónico para realizar el proceso de venta en el país", declaró la títular de Nissan México, Mayra González. 

El auto eléctrico sólo podrá ser adquirido en línea; mediante el sitio web de Nissan, portales de distribuidores y redes sociales de la empresa japonesa, en las que se podrá seleccionar el modelo, método de pago y forma de entrega.

Para aquellos que quieran hacerse de su nuevo modelo, Nissan ofrece diferentes planes de financiamiento que incluyen plazos de 48 a 60 meses.

Nissan LEAF llega al mercado nacional con un precio de 686 mil 600 pesos, versión S; para la versión SL el precio es de 758 mil 800 y de 763 mil 300 pesos, para la versión SL Bitono.

 

 

MÁS INFORMACIÓN: Comunicado sobre nuevo Nissan LEAF

MÁS INFORMACIÓN: Sitio web para realizar la compra de nuevo Nissan LEAF