Ministra de Relaciones Exteriores de Canadá alista visita a México

Su visita a nuestro país se da a unas semanas de la del Secretario de Estado de E.U., Michael Pompeo.
19 Julio, 2018 Actualizado el 19 de Julio, a las 14:04
Chrystia Freeland, Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá Foto: Twitter Chrystia Freeland
Chrystia Freeland, Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá Foto: Twitter Chrystia Freeland
Arena Pública

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que el próximo 25 de julio recibirá  la visita de Chrystia Freeland, Ministra de Asustos Exteriores de Canadá.

En el comunicado de la SRE se dio a conocer que Freeland sostendrá reuniones con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

A la agenda de la representante del gobierno canadiense se suma una reunión con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray y el Secretario de Finanzas, Ildefonso Guajardo.

La visita de la ministra tiene como objetivo dar seguimiento a la relación bilateral entre nuestro país y Canadá y las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La delegación canadiense que viaja a nuestro país también contará con la presencia de James Carr, Ministro para la Diversificación del Comercio Internacional; William Morneau, Ministro de Finanzas; Brian Clow, Coordinador de la Relación Canadá-Estados Unidos y John Hannaford, asesor de Asuntos y Defensa.

 

 

MÁS INFORMACIÓN: Comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Archivado en