Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 21 de junio

Estos son los resultados de las encuestas presidenciales 2018 a 9 días para las elecciones presidenciales del 1 de julio.
21 Junio, 2018 Actualizado el 21 de Junio, a las 12:15
Estos son los resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 21 de junio.
Estos son los resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 21 de junio.
Arena Pública

La recta final de la campañas electorales está aquí y la balanza de los resultados de las encuestas presidenciales 2018 ya solo se inclina hacia un lado. 

Después de 10 meses de campañas, solo quedan 9 días restantes para la elección presidencial por lo que los candidatos en segundo y tercer lugar hacen sus últimos viajes con el fin de ganar la mayor cantidad de votos que los coloquen como la segunda opción frente al puntero Andrés Manuel López Obrador.

Este 21 de junio Arena Pública te trae los últimos movimientos de las encuestas presidenciales 2018 con base en los resultados de las agregadoras Oraculus y Bloomberg, así como los últimos dados a conocer por una casa encuestadora avalada por el INE. 

Encuestas presidenciales 2018 oraculus actualización

Poco es lo que se han movido los números de los candidatos en las encuestas presidenciales 2018 de Oraculus. Ricardo Anaya subió .5 puntos desde el último reporte de Arena Pública. José Antonio Meade bajó .4 puntos; AMLO subió .5 puntos y el Bronco ganó .3. 

El resultado final solo se verá tras el contero de los votos del próximo 1 de julio. 

 

encuestas presidenciales 2018 demotecnia

 

Después del tercer debate AMLO solo gana votos. De las Heras Demotecnia dio a conocer los resultados de su última encuesta nacional de seguimiento, en ella AMLO ya cuenta con el 50% de las preferencias de voto con una participación estimada del 59% del electorado. 

Ricardo Anaya presenta una preferencia del 25% y José Antonio Meade no supera el 20% a días de la elección. No obstante y aunque con una baja preferencia El Bronco ha subido sus preferencia del 2% al 5% desde el 30 de marzo, arranque de las campañas.

 

 

 

encuestas presidenciales 2018 hoy 21 de junio

Bloomberg le da el 50% de la preferncia electoral a AMLO a 9 días para la elección presidencial. Durante toda la contienda ni Ricardo Anaya, ni José Antonio Meade pudieron tomar más del 30% de preferencia de voto. 

 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Bloomberg. 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Oraculus. 

MÁS INFORMACIÓN: Demotencia encuestas.