EN VIVO: Perú vs Francia, jueves 21 junio, Fase de Grupos, Mundial Rusia 2018

a fase de grupos del Mundial Rusia 2018 continúa, ahora este jueves 21 de junio las selecciones de Perú vs Francia se enfrentan en punto de las 10:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.
20 Junio, 2018 Actualizado el 20 de Junio, a las 13:55
perú vs francia
Foto: Twitter/ @equipedefrance
Arena Pública

La fase de grupos del Mundial Rusia 2018 continúa, ahora este jueves 21 de junio las selecciones de Perú vs Francia se enfrentan en punto de las 10:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

Este partido pertenece al Grupo C en el Mundial de Rusia 2018, que comparten con Dinamarca y Australia.

Luego de 36 años de no asistir al Mundial, la selección peruana, dio u n buen juego en su debut, sin embargo, no fue lo suficiente ya quesucumbieron 1-0 ante Dinamarca.

Ahora es el turno de enfrentar a Francia, equipo que viene de una victoria 2-1 ante Australia pero que no logró convencer con su actuación,  por eso la selección de Perú necesita una victoria contundente para seguir con la esperanza dentro del Mundial de Rusia 2018. El Ekaterimburgo Arena abre sus puertas a este partido de la segunda fecha de Fase de Grupos.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Perú vs Francia, a través de la señal de Sky Sports, puedes seguir el minuto a minuto aquí.

Archivado en