Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 19 de junio

Estos son los resultados de las encuestas presidenciales 2018 a dos semanas para las elecciones presidenciales del 1 de julio.
18 Junio, 2018 Actualizado el 20 de Junio, a las 12:04
Estos son los resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 19 de junio.
Estos son los resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 19 de junio.
Arena Pública

Estamos a dos semanas para la elección del 1 de julio y la balanza de los resultados de las encuestas presidenciales ya solo se inclina hacia un lado. 

Los ánimos del mundial y la victoria de México frente a Alemania en su partido de debut llegan como una brisa fresca después de 10 meses de temporada electoral. 

Este 19 de junio Arena Pública te trae los últimos movimientos de las encuestas presidenciales 2018 con base en los resultados de las agregadoras Oraculus y Bloomberg, así como los últimos dados a conocer por una casa encuestadora avalada por el INE. 

 

Te puede interesar: Caso Odebrecht en silencio para que el PRI sobreviva a las elecciones 2018. 

demotecnia lanzó los resultados de sus encuestas presidenciales 2018 de seguimiento tras el tercer debate.

Después del tercer debate AMLO solo gana votos, este 19 junio De las Heras Demotecnia dio a conocer los resultados de su última encuesta nacional de seguimiento, en ella AMLO ya cuenta con el 50% de las preferencias de voto con una participación estimada del 59% del electorado. 

Ricardo Anaya presenta una preferencia del 25% y José Antonio Meade no supera el 20%. No obstante y aunque con una baja preferencia El Bronco ha subido sus preferencia del 2% al 5% desde el 30 de marzo, arranque de las campañas.

 

encuestas presidenciales 2018 resultados de oraculus hoy 18 de junio

Hasta ahora los resultados de Oraculus no se han modificado a los reportados el pasado 14 de junio por Arena Pública, AMLO conserva su alardeada ventaja y Ricardo Anaya disminuye su preferencia de votos, dándole a José Antonio Meade una ventana de oportunidad para posicionarse en segundo lugar. 

encuestas presidenciales 2018 de bloomberg hoy 18 de junio

Una situación similiar se presenta en los resutaldos las encuestas presidenciales recopiladas por Bloomberg, solo que, en este caso la brecha entre Anaya y Meade es mucho más estrecha que lo que presenta Oraculus. 

 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Bloomberg. 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Oraculus.