Luis Gerardo Méndez protagonizará cinta junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler

15 Junio, 2018 Actualizado el 15 de Junio, a las 14:57
Luis Gerardo Mendez y Jennifer Aniston
Foto: Twitter/ @LuisGerardoM
Arena Pública

Luis Gerardo Méndez el protagonista de Club de Cuervos, realizará su primer papel en una película de habla inglesa junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Ambos actores se unen al previamente anunciado Luke Evans como el elenco principal de Murder Mystery, la siguiente película de Adam Sandler en alianza con Netflix, dirigida esta vez por Kyle Newacheck.

El actor mexicano se mostró feliz y sorprendido a través de redes sociales cuando el medio Hollywood Reporter lo describe como “una de las estrellas más grandes de México”

El guion de Murder Mistery está a cargo de Jamie Vanderbilt y relata la historia de un policía de Nueva York, quien finalmente lleva de viaje a Europa a su esposa, cuando conocen a un hombre misterioso en el avión y los invita a una fiesta millonaria en un yate. Cuando el acaudalado dueño es asesinado, ellos se convierten en los principales sospechosos.

Por ahora se sabe que Murder Mystery comenzará a filmarse en Montreal e Italia a finales de junio, sin fecha de estreno por el momento.

 

Archivado en