EN VIVO: Alemania vs Arabia Saudita, viernes 8 junio, Amistoso

Este viernes 8 de junio las selecciones de Alemania vs Arabia Saudita se enfrentan en punto de las 12:30 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.
7 Junio, 2018 Actualizado el 7 de Junio, a las 15:30
alemania vs arabia saudita
Foto: Twitter/@DFB_team_ES
Arena Pública

Llega otra ronda de partidos amistosos previo al Mundial de Rusia 2018. Este viernes 8 de junio las selecciones de Alemania vs Arabia Saudita se enfrentan en punto de las 12:30 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

Luego de ocho meses que la selección alemana no gana un partido, ahora se enfrenta a cinco amistosos de preparación previo al Mundial, sin embargo, sin ninguna victoria.

El entrenador Joachim Löwquien sabe perfectamente eso, la sorpresa es saber que para esta copa del mundo, dejó fuera a Leroy Sané, André Schürrle y Mario Götze.

Por el lado de Arabia Saudita, su entrenador, Juan Antonio Pizzi, espera corregir algunas errores que le llevaron a caer ante Perú por un amplio marcador de 3-0 en un amistoso FIFA.

Mira la transmisión en vivo de Alemania vs Arabia Saudita a través de la señal de TDN, puedes seguir el minuto a minuto aquí.





 

Archivado en