Tiene 18 años de edad la candidata más joven en el actual proceso electoral

23 Mayo, 2018 Actualizado el 24 de Mayo, a las 08:37
candidata mas joven
Fuente: Twitter @partidomorenamx
Arena Pública

Paola González Dávalos, es la candidata más joven a cualquier cargo público en el presente proceso electoral; Dávalos tiene 18 años de edad.

Paola González Dávalos es candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Tepatitlán Jalisco. En septiembre de 2017 cumplió la mayoría de edad y meses después el Partido Encuentro Social (PES), que forma parte de la alianza Juntos Haremos Historia, le propuso convertirse en candidata.

En entrevista para Milenio, la candidata dijo que se le ofreció el puesto porque en Tepatitlán más de la mitad de la población es joven como ella, además de por tener experiencia en algunos proyectos que pueden ser útiles en el lugar. Sobre su falta de experiencia en cargos públicos, González Dávalos comentó que lo más importante para ser presidente municipal es tener capacidad de liderazgo y honradez.

La candidata de Juntos Haremos Historia dijo que así como no tiene experiencia para gobernar, tampoco la tiene para robar o ser corrupta y apuntó que ha trabajado con diferentes organizaciones civiles como voluntaria.

Archivado en