"Cárcel para ya sabes quién" se lee en espectaculares de Mikel Arriola

15 Mayo, 2018 Actualizado el 15 de Mayo, a las 12:30
mikel arriola
Mikel Arriola/Fuente: Twitter @MikelArriolaP
Arena Pública

Dos espectaculares de la campaña del candidato Mikel Arriola, en la Ciudad de México, contienen la leyenda “cárcel para ya sabes quién, por corrupta”, lo que se ha interpretado como un mensaje para la exdelegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum.

Se trata de por lo menos de dos espectaculares, en los que se ve la imagen del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, junto a la cual aparece el texto “cárcel para ya sabes quién, por corrupta”, estos ubicados en la delegación Tlalpan. Hasta el momento diversos medios han interpretado que el mensaje está dirigido a la candidata al gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, quien fue delegada de Tlalpan y a quien otros candidatos, como Alejandra Barrales, han acusado de ser responsable de actos de corrupción.

En el caso de Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, esta ha acusado a Sheinbaum de tener responsabilidad en el derrumbe de parte del Colegio Enrique Rébsamen, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Mikel Arriola dijo en un evento público que buscará alcanzar a Claudia Sheinbaum de Juntos Haremos Historia,  en las preferencias y aseguró que ella es la representante del narcoestado en la Ciudad de México, informó El Universal.

Archivado en