A AMLO no le interesan los maestros, asegura Meade

15 Mayo, 2018 Actualizado el 15 de Mayo, a las 11:25
meade maestros
Jose Antonio Meade/Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
Arena Pública

José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos por México, aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sólo tendrá interés por los maestros hasta el primero de julio.

Meade dijo que López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, no se preocupa por los problemas de los maestros, además volvió a decir que en esta elección lo que está en juego es el modelo educativo de México. En un evento con motivo del Día del maestro, Meade aseguró que el modelo que propone López Obrador no resuelve ni los problemas del país, ni los de los maestros, mientras que la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal), propone crear un modelo educativo de excelencia.

José Antonio Meade también dijo que en las propuestas de Andrés Manuel López Obrador no se ve una comprensión de los problemas actuales y más bien se trata de una visión anticuada del mundo y de la educación. Meade aseguró que López Obrador no respeta a los maestros, ni tiene verdadero interés en ellos, informó Milenio