"AT&T en casa", internet sin cables en México

16 Abril, 2018 Actualizado el 16 de Abril, a las 15:01
Foto: AT&T Internet en casa
Foto: AT&T Internet en casa
Arena Pública

AT&T apuesta por un nuevo sistema de conectividad a internet en los hogares de los mexicanos, el cual será directamente un competencia al sistema de internet que tiene Telmex, este se llama "AT&T en casa".

De acuerdo con Forbes, la empresa estadounidense lanzó un módem con una tarjeta SIM que se conecta a su red móvl 4G-LTE, sin la necesidad de tener cables ni fibra óptica, lo único que se necesita es conectarlo a la corriente. A partir de este lunes ya está disponible este modem en más de 200 tiendas en todo el país y tiene un costo de $1,200 pesos (pagándolo de contado o 30 mensualidad de 20 pesos).

El servicio tiene dos modalidades de pospago: un plan de cinco megas que tienen un costo de 200 pesos mensuales (permite conectar de dos a tres equipos) y otro de diez megas por 350 pesos (permite conectar hasta seis equipos adicionales.

AT&T en casa es una de las apuestas más grandes que tiene la empresa para lograr seguir en la competencia con Telmex, ya que no se necesita níngun técnico ni citas para tener acceso a internet.

 

Archivado en