AMLO propone crear complejo cultural en Los Pinos

31 Marzo, 2018 Actualizado el 31 de Marzo, a las 11:33
amlo creara espacio cultural en los pinos
AMLO/ Fuente: Flickr
Arena Pública

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), propuso que la residencia oficial de Los Pinos, sea utilizada con fines culturales. 

López Obrador, propuso que Los Pinos se convierta en uno de los complejos culturales más grandes del mundo, informó El Universal. El candidato de la coalición conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), convocó a la ciudadanía, por medio de un video publicado en redes sociales, a que propongan actividades culturales que deberían desarrollarse en el lugar que ocupa Los Pinos. 

En el video se dice que el espacio de Los Pinos podría ocuparse para dar lugar a un cine dedicado a los niños, una sala de conciertos y una biblioteca, entre otros espacios y actividades. Con el fin de que las propuestas lleguen al equipo de López Obrador se habilitó el sitio lospinosparatodo.org; El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia ya había explicado en un video que de ganar las próximas elecciones no vivirá en Los Pinos y que dicho espacio sería abierto al público con fines culturales. 

El video convocando a enviar propuestas para utilizar Los Pinos también fue compartido por Alejandra Frausto, quien ocuparía la Secretaría de Cultura, en caso de que López Obrador gane las elecciones. 

Archivado en