Se condonará el pago del servicio de agua a 71 colonias de Iztapalapa

23 Marzo, 2018 Actualizado el 23 de Marzo, a las 14:46
condonan pago de agua a colonias de iztapalapa
Arena Pública

El gobierno de la Ciudad de México informó que 71 colonias de la delegación Iztapalapa recibirán el beneficio de la condonación de sus adeudos en pagos del servicio de agua.

La información sobre la condonación del pago de servicio de agua se dio a conocer por medio de la Gaceta Oficial del Gobierno de la Ciudad de México. El pago de derechos que se condonará, será el correspondiente al periodo entre el año 2013 y el 2018. La medida también contempla condonar multas y recargos. 

Los servicios de suministro de agua de uso doméstico, no doméstico o mixto, mercados y concentraciones públicas serán los beneficiarios de la medida. Se informó que los usuarios no tendrán que presentar ninguna solicitud para que la condonación les sea aplicada, pues será el Sistema de Aguas de la Ciudad de México el encargado de eliminar los cargos en los registros fiscales. 

Las dependencias, entidades, órganos político-administrativos y órganos autónomos de la administración pública federal, estatal y local, no se beneficiarán de la medida.

Entre las 71 colonias de la delegación Iztapalapa a las que se les condonará el pago del servicio del agua están Ampliación Emiliano Zapata, Ampliación Huitzico, Ampliación la Polvorilla, Barranca de Guadalupe, Barranca de Buenavista, Barrancas de Tetecón, Buenavista, Campestre Potrero, Carlos Hank Gonzalez, Citlalli, Consejo Agrarista Mexicano, Degollado, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Siglo XXI, Xalpa y Lomas de Santa Cruz, entre otros.

Archivado en