Jose Antonio Meade se registra como candidato a la presidencia de México ante el INE

18 Marzo, 2018 Actualizado el 18 de Marzo, a las 14:03
Foto: Jose Antonio Meade/ Video de Twitter @JoseAMeadeK
Foto: Jose Antonio Meade/ Video de Twitter @JoseAMeadeK
Arena Pública

Jose Antonio Meade Kuribeña ha sido registrado frente el INE como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de la República Mexicana.

Esta mañana en el auditorio del INE acudieron dirigentes del PRI y del PVEM para acompañar al candidato al momento de su registro.

Durante la ceremonia, Meade comentó varios puntos en los que se tiene pensado actuar para tener un mejor país; El más importante fue crear una ley que elimine por completo el fuero de los funcionarios para que todos podamos ser iguales ante la ley.

“Le pediré a los legisladores de la coalición que integramos, que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles. Nadie con fuero, todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos” así fueron las palabras del candidato.

Otro tema que mencionó, fue eliminar el miedo que tiene la sociedad mexicana ante la inseguridad que tienen hacia el gobierno, en lugar de ayudar a que salga adelante el país, sólo hace que todo se convierta en un lugar de corrupción.

Archivado en