Google anuncia la llegada de Google Station a México

14 Marzo, 2018 Actualizado el 14 de Marzo, a las 11:59
Foto: Google Station/Twitter @googlemexico
Foto: Google Station/Twitter @googlemexico
Arena Pública

Google dio a conocer la llegada de Google Station a México, siendo el tercer país en todo el mundo que cuente con internet rápido y sin costo.

En México, la seguridad de las redes Wi-Fi inalámbricas que hay por todos lados son inseguras y no brindan protección de la información de los usuarios, por lo que Google quiere apostarle a que todo aquel que se conecte a Google Station esté protegido y pueda navegar de manera rápida. La empresa que se encargará de brindar estar servicio de la mano de Google es Sitwifi.

De acuerdo con Expansión, la idea es tener en más de 100 lugares de alto tráfico en la Ciudad de México y en varias partes del país. Hasta el momento, el proyecto comienza a funcionar en: Ciudad Juárez, Aeropuertos de Acapulco, San Luis Potosí, Cancún (Terminal 4), Mérida, Tapachula, Chiapas, ChilpancingoMonterrey, estaciones de autobuses ADO y centros comerciales.

Esta será la primera vez que Google Station llega a Latinoamérica, ya que en países como Indonesia e India fueron los primeros dos países que contaron con este servicio.

Puntos en los que habrá Google Station en México.

 

Archivado en