Fallece el actor Rogelio Guerra a los 81 años

28 Febrero, 2018 Actualizado el 28 de Febrero, a las 14:32
El actor había ingresado al hospital a inicios de febrero por problemas en la vesícula.
El actor había ingresado al hospital a inicios de febrero por problemas en la vesícula.
Arena Pública

El actor de teatro, cine y televisión Rogelio Guerra falleció el día de hoy a los 81 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

Sin dar detalles sobre la causa del fallecimiento, fue a través de su cuenta de Facebook que la organización dio la lamentable noticia sobre la muerte del protagonista de telenovelas como Los ricos también lloran

LEE: Eiza González y Eugenio Derbez serán presentadores en la ceremonia de los premios Oscar

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Rogelio Guerra, acaecido el día de hoy en la CDMX. Actor de teatro, cine, televisión y doblaje, participó en un sin número de producciones tales como: “Los ricos también lloran”, “Los parientes pobres” y recientemente en “Lo que la vida me robó”. En cine es recordado por películas como: “El padrecito”, “Amor y sexo” y “Tres mujeres en la hoguera”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias."

Asimismo, el 9 de febrero se informó que Guerra había ingresado al hospital para que le realizaran una laparoscopía, debido a que tenía piedras en la vesícula. De acuerdo con su esposa, Maribel Guerra, el actor estaba estable.

Recordemos que Rogelio Guerra actúo en telenovelas como Los ricos también lloran, Los parientes pobres y, recientemente, Lo que la vida me robó. En cine es recordado por películas como El padrecito, Amor y sexo y Tres mujeres en la hoguera.

Con información de Milenio.

 

Archivado en