Patinadores de Corea del Sur sorprenden con rutina al ritmo de Despacito en #PyeongChang2018

12 Febrero, 2018 Actualizado el 12 de Febrero, a las 10:20
'Despacito' fue uno de los temas más populares en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Foto: YouTube
'Despacito' fue uno de los temas más populares en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Foto: YouTube
Arena Pública

El éxito musical ‘Despacito' ha llegado hasta los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 con una pareja de patinadores quien utilizó el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que llegó al primer lugar en la lista de éxitos en 35 países, durante la competición.

Los competidores de la disciplina de patinaje artístico originaria del país sede de las Olimpiadas de Invierno, Corea del Sur, conformada por Yura Min y Alexander Gamelin, eligieron este exitoso tema mundial en español para acompañar su rutina durante la segunda jornada de competición oficial.

Aunque la presentación ya circula en las redes sociales haciéndose viral, la innovadora rutina de la pareja oriental no pudo completada tras sufrir un accidente con el vestuario de Yura (el cual se rompió) y recibieron una puntuación que los derribó hasta el penúltimo lugar.

LEE: Corea del Norte y del Sur liman asperezas y desfilan como un solo país en Olimpiadas de Invierno #Pyeongchang

De acuerdo con NBC Olympics, este accidente provocó que la patinadora surcoreana haya tenido pánico escénico, "esa no sería la experiencia olímpica más ideal, obviamente. Todo el tiempo estaba pensando: ‘Mantén la espalda recta porque podría caerse'". Finalmente, Yura no pudo evitar ponerse en evidencia pues debido a la rapidez de los movimientos, sintió que su vestido se deslizaba por su hombro y bajaba por su brazo, según lo informa Radio Fórmula.

Otra dupla de deportistas que también eligió 'Despacito' para su rutina fue Shiyue Wang y Xinyu Liu, patinadores chinos. 

Archivado en