Firman Mediatelecom y Arena Pública alianza de contenidos. Apuestan a conquistar nuevas audiencias

A partir del martes 16 de enero Arena Pública difundirá -de la mano del líder MediaTelecom- contenidos relevantes y estratégicos sobre telecom, medios y plataformas digitales
15 Enero, 2018 Actualizado el 31 de Agosto, a las 11:11
Firman alianza Mediatelecom y Arena Pública para ofrecer contenido especializado a mayores audiencias
Firman alianza Mediatelecom y Arena Pública para ofrecer contenido especializado a mayores audiencias
Arena Pública

A partir del martes 16 de enero Arena Pública ofrecerá a sus audiencias nuevos contenidos sobre telecomunicaciones y nuevas tecnologías de la mano de Mediatelecom, el líder en México y América Latina.

En un contexto en el que la información especializada es clave para la comprensión de los sucesos en México y en el mundo, Arena Pública y Mediatelecom han firmado una alianza para brindar a sus audiencias información de calidad en asuntos relativos a telecomunicaciones, tecnologías y todo lo relacionado al mundo digital.

En días pasados Cultura, Comunicación y Desarrollo, S.C., propietaria de MediaTelecom, y Arena Pública, SAPI de CV, que produce y difunde el portal arenapublica.com, llegaron a un acuerdo para que MediaTelecom distribuya sus contenidos especializados en las plataformas digitales de Arena Pública.

La audiencia de Arena Pública encontrará -de manera paulatina y a partir del martes 16 de eneroinformación nacional e internacional sobre todo lo relevante a la industria de las telecomunicaciones, así como análisis estratégico de las tendencias de la industria, información didáctica para la comprensión de públicos más amplios, reportes analíticos sobre las grandes empresas de telecom, con la calidad ya reconocida de los periodistas y analistas de MediaTelecom.

Con ello, ambas empresas apuestan al crecimiento de sus audiencias y de la comercialización de sus proyectos digitales en sus mercados objetivos en América Latina. 

Mediatelecom es líder entre las empresas informativas, de análisis estratégico y de consultoría en el ámbito de las telecomunicaciones para América Latina y el Caribe.

Dirigido por Jorge Fernando Negrete, su equipo está integrado por prestigiados profesionales del derecho, la economía, los medios y las comunicaciones que realizan una cobertura que va más allá de la región y alcanza a Norteamérica, Europa, África y Asia.

Con el anuncio de esta alianza, Mediatelecom también da a conocer su nueva plataforma de contenidos en internet y que aglutina a la agencia informativa y a Media Telecom Policy & Law.

Arena Pública es una de las empresas de contenidos digitales mexicanas de mayor crecimiento en los últimos meses, mostrando un enorme potencial de desarrollo. Su tasa de crecimiento de audiencias se quintuplicó durante el segundo semestre de 2017.

Con un modelo de negocios innovador y principios que avalan un periodismo independiente, Arena Pública distribuye contenidos especializados con enfoques novedosos orientados al entendimiento de la información que demandan sus audiencias.

Archivado en