Chica se somete a 30 cirugías estéticas para gustarle a su novio

11 Diciembre, 2017 Actualizado el 12 de Diciembre, a las 09:38
Foto: Instagram @her_name_is_berry
Foto: Instagram @her_name_is_berry
Arena Pública

Bien dice el dicho que “Sólo hay un amor para siempre: el amor propio”. Sin embargo, esta chica de 23 años lo aprendió demasiado tarde, justo cuando acababa de salir de su cirugía estética número 30, con la intención de gustarle a su novio.

Su nombre es Berry Ng, y es una joven youtuber de China, quien se dejó influenciar plenamente por la opinión que su novio tenía sobre su apariencia física. Berry ha confesado que su novio le hacía duras críticas, así que ella decidió meterse al quirófano y modificar su cuerpo y rostro para darle gusto a una persona que en realidad no la amaba.

Berry se sometió a cirugía de ojos, pómulos, nariz, frente, barbilla, pechos, entre muchas otras, pero el resultado nunca lograba satisfacer a su novio, así que su obsesión creció. La chica ha confesado que si su novio le hubiera dicho en algún momento que la amaba tal y como era, la historia hubiera sido diferente: “Si en ese momento él me hubiese parado y me hubiese dicho que era lo suficientemente guapa, habría parado, pero no lo hizo”, declaró Berry para Fox.

La pesadilla de Berry terminó cuando, al salir de una cirugía, vio a su madre sumamente triste y envuelta en lágrimas. Fue en ese momento que Berry supo que debía detenerse y dejar de una vez por todas aquella relación destructiva que tanto le había hecho daño.

Actualmente Berry se arrepiente, y confiesa que si pudiera regresar el tiempo lo haría y se aceptaría tal y como es, sin la necesidad del reconocimiento de nadie. Además, se ha hecho la promesa de no volver a pisar un quirófano.

Hoy en día Berry utiliza su influencia como youtuber para platicar la experiencia, y subir algunas imágenes de ella antes y después de su obsesión por el bisturí.

Archivado en