EN VIVO: Juárez y Cimarrones de Sonora 12 del Ascenso MX

21 Octubre, 2017 Actualizado el 21 de Octubre, a las 13:18
EN VIVO: Juárez y Cimarrones de Sonora 12 del Ascenso MX.
EN VIVO: Juárez y Cimarrones de Sonora 12 del Ascenso MX.
Arena Pública

La jornada 12 del Ascenso MX se presenta este sábado con el duelo entre Juárez y Cimarrones de Sonora. Los equipos marchan con un buen ritmo en esta campaña y están muy cerca de asegurar la liguilla del Apertura 2017. El conjunto de Miguel Fuentes encabeza la tabla general junto con Alebrijes de Oaxaca. El pitazo inicial es en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro), sigue aquí los detalles de la transmisión en vivo.

Dos de las escuadras más regulares del Ascenso MX en esta campaña se enfrentan este sábado en partido correspondiente de la jornada 12. El cuadro de Cimarrones dirigido por Mario García se ha mantenido durante todo el Apertura 2017 en los primeros puestos de la clasificación general, pues quieren acercarse nuevamente a una liguilla.

El conjunto de Juárez que recibirá este sábado a Cimarrones en el Olímpico Benito Juárez; marcha en la segunda posición de la tabla general, pero en igualdad de puntos que Alebrijes, ambos con 21. La campaña para el equipo fronterizo ha sido redonda, apenas han sufrido un par de descalabros, a cambio de 3 empates y 6 triunfos, su estancia en la liguilla del Apertura 2017 es casi segura, y serán un rival complicado para los demás invitados.

Cimarrones por su parte, marcha en la cuarta posición con un total de 17 unidades. Para el equipo ha sido una buena campaña, sin embargo en su último encuentro salieron con la derrota en casa frente a los Alebrijes de Oaxaca. Su calificación a la liguilla aún no está asegurada, pero de continuar con el buen paso mostrado hasta el momento.

Juárez vs Cimarrones: dónde ver en vivo y horario:

México: 20:00 horas (tiempo del centro) por ESPN 2

Archivado en