En vivo: Estados Unidos vs Inglaterra en el Mundial SUB 17

21 Octubre, 2017 Actualizado el 21 de Octubre, a las 13:12
En vivo: Estados Unidos vs Inglaterra en el Mundial SUB 17
En vivo: Estados Unidos vs Inglaterra en el Mundial SUB 17
Arena Pública

El Mundial Sub-17 de la India llega este sábado con un partido que promete muchas acciones entre las selecciones de Estados Unidos e Inglaterra.

Inglaterra y Estados Unidos se ven las caras este sábado en los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-17 de la India. Los británicos que durante la fase de grupos arrasaron a sus contrincantes, tuvieron un duro partido frente a Japón en la fase de octavos. Estados Unidos por otro lado llega con una goleada frente a Paraguay. Aquí te decimos dónde ver la transmisión en vivo.

El Estadio Pandit Jawaharlal Nehru se engalana en recibir el partido de los cuartos de final entre las selecciones de Estados Unidos e Inglaterra. Los dos equipos llegan a este encuentro después de tener una fase de grupos totalmente opuesta. El cuadro norteamericano tuvo partidos complicados al inicio, mientras que Inglaterra dominó a placer a sus rivales.

El equipo de la Rosa se clasificó a la segunda ronda del Mundial Sub-17 después de ganar su 3 partidos del grupo F. Inglaterra logró anotar 11 goles y solo recibieron un par en contra, pero en el duelo de octavos de final frente a su similar de Japón, los ingleses sufrieron de más y llegaron hasta la instancia de los tiros de penal, donde lograron imponerse por marcador de 5-3.

Para Estados Unidos fue distinto el inicio, un grupo muy competido en el que las selecciones clasificadas a los octavos de final lograron el pase con 6 puntos. La escuadra norteamericana tuvo un partido sin complicaciones frente a Paraguay, donde el marcador terminó con 5 goles a favor, con lo que aseguraron el pase a cuartos de final.

Estados Unidos vs Inglaterra (Mundial Sub-17): dónde ver en vivo y horario

Argentina: 11:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 09:30 horas por DirecTV Sports

México: 09:30 horas por TDN

Estados Unidos: 07:30 PT/10:30 ET por Fox Sports 2

Archivado en