Hoy No Circula sábado 21 de octubre en DF y Edomex

Este sábado 21 de octubre no olvides salir de casa sin antes consultar qué carros dejan de circular debido al programa Hoy No Circula en DF y Estado de México.
20 Octubre, 2017 Actualizado el 20 de Octubre, a las 17:16
Hoy No Circula Sabatino
Hoy No Circula Sabatino
Arena Pública

Este sábado 21 de octubre no olvides salir de casa sin antes consultar qué carros dejan de circular debido al programa Hoy No Circula en la Ciudad de México (DF) y Estado de México (Edomex). Mira a continuación todos los detalles.

El Hoy No Circula Sabatino aplica este 21 de octubre para los vehículos con holograma 1 placa impar. Además, todos los holograma 2, foráneos y permisos, también dejan de circular.

El Hoy No Circula aplica de las 5:00 a las 22:00 horas, en las 16 delegaciones del DF y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Quedan exentos de este programa vehicular los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

La calidad del aire este viernes en la zona metropolitana del Valle de México es mala, de acuerdo con el reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico:

Archivado en