EN VIVO: Alemania vs Brasil Cuartos de final Mundial Sub-17

20 Octubre, 2017 Actualizado el 20 de Octubre, a las 17:16
EN VIVO: Alemania vs Brasil Cuartos de final Mundial Sub-17
EN VIVO: Alemania vs Brasil Cuartos de final Mundial Sub-17
Arena Pública

El Mundial Sub-17 llega con el duelo entre Alemania y Brasil, en un partido que promete muchas acciones.

El último partido de los cuartos de final llega con el duelo entre Brasil y Alemania, 2 selecciones que están entre las favoritas para llevarse el título del Mundial Sub-17 de la India. Los dos equipos vienen de golear a sus rivales en la fase de octavos. Es sin duda una final adelantada, donde los jugadores dejarán todo para conseguir un puesto en las semifinales. Mira aquí los detalles de la trasmisión en vivo.

El Vivekananda Yuba Bharati Krirangan recibe este domingo el partido más atractivo de los cuartos de final del Mundial Sub-17, Brasil llega de hacer una fase de grupos y de vencer sin problemas a su similar de Honduras. Alemania por su parte tuvo un tropiezo que puso en duda su juego, pero lograron sobreponerse a la situación y ahora se encuentran en esta fase del torneo.

El conjunto Alemán se ha destacado en la Copa por dominar de principio a fin los partidos, sin embargo durante la fase de grupos sufrieron una derrota por goleada de 4-0 frente a Irán. Después de superar esa situación se clasificaron en segundo lugar del grupo C, para luego derrotar por 4 anotaciones a su similar de Colombia en los octavos de final.

Brasil por su cuenta llega a este encuentro luego de derrotar cómodamente a la selección Sub-17 de Honduras. Luego de una brillante fase de grupos en la que lograron ganar sus 3 partidos, incluida la selección de España. El Scratch Sub-17 es sin duda una de las favoritas a levantar el título de este Mundial, pero antes deberán afrontar su cita más complicada hasta el momento.

Alemania vs Brasil (Mundial Sub-17): dónde ver en vivo y horario

Argentina: 11:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 09:30 horas por DirecTV Sports

México: 09:30 horas por TDN

Estados Unidos: 07:30 PT/10:30 ET por Telemundo Deportes, Fox Soccer Match Pass

Archivado en