AMLO: Morena destinará recursos para víctimas del sismo

El líder de Morena informó que ayudará a los afectados por el sismo del martes pasado.
21 Septiembre, 2017 Actualizado el 21 de Septiembre, a las 13:17
López Obrador aseguró que harán lo posible por ayudar a los afectados
López Obrador aseguró que harán lo posible por ayudar a los afectados
Arena Pública

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, anunció que su partido hará todo lo posible por destinar recursos para ayudar a los afectados por el sismo de 7.1 grados que se registró en el centro del país.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, AMLO se dijo “consternado” por los graves daños y la pérdida de vidas a causa del sismo; además, extendió el pésame a los familiares y amigos de las víctimas.

“Haremos todo lo que humanamente podamos hacer para ayudar. MORENA destinará recursos para atender esta emergencia nacional”, escribió del líder del Movimiento de Regeneración Nacional.

En el mensaje, López Obrador aseguró que militantes, dirigentes y autoridades del partido se encuentran brindando apoyo.

Cabe recordar que la semana pasada, AMLO propuso destinar el 20% del presupuesto de campaña de 2018 de Morena para los damnificados del sismo del 7 de septiembre.

Sin embargo, dicha medida no es viable ya que los recursos otorgados a los partidos son exclusivamente para gastos de campaña, al destinarlos a otros fines estarían incurriendo en una falta.