No te pierdas el Grito de Independencia en vivo, este viernes

Sigue la transmisión de la ceremonia del 207 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia.
15 Septiembre, 2017 Actualizado el 15 de Septiembre, a las 19:41
Se conmemora el 207 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia
Se conmemora el 207 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia
Arena Pública

Este viernes 15 de septiembre de 2017 se llevará a cabo El Grito de Independencia. La ceremonia comienza a las 23:00 horas (tiempo del centro de México). Sigue la transmisión del evento en vivo.

El presidente Enrique Peña Nieto conmemorará el 207 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de México desde  el balcón central de Palacio Nacional y ante los asistentes en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.

El Presidente ingresará al Salón de Recepciones antes de las 23:00 horas para recibir la Bandera Nacional de manos de una escolta de cadetes.

Ya abanderado y portando la banda presidencial, Peña Nieto hará sonar la Campana de Dolores y hará las tradicionales arengas ante los ciudadanos congregados en el Zócalo capitalino.

A través de un comunicado, Presidencia informó que este año no habrá cena en Palacio Nacional posterior a la ceremonia, ya que el Ejecutivo Federal “dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado”.

La transmisión en vivo de la ceremonia de El Grito de Independencia se podrá seguir a través del Canal de las Estrellas y de Azteca 13 a las 23:00 horas de este viernes 15 de septiembre.

Archivado en