Sismo de 5.3 grados sacude la CDMX este viernes

Se registró un temblor con epicentro en Guerrero la madrugada de este viernes 18 de agosto. El sismo también fue percibido en la Ciudad de México (DF).
18 Agosto, 2017 Actualizado el 18 de Agosto, a las 08:45
Temblor en Atoyac, Guerrero
Temblor en Atoyac, Guerrero
Arena Pública

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la madrugada de este viernes 18 de agosto se registró un temblor de intensidad 5.3 grados en la escala de Richter, y el cual fue percibido en la Ciudad de México (DF) y otros estados como Guerrero y Veracruz.

El SSN indicó que el sismo se localizó a 41 kilómetros al sur de Atoyac de Álvarez, Guerrero. A través de su cuenta en Twitter precisó que el temblor ocurrió a las 00:15 horas de este viernes.

En tanto, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, informó que “se percibió sismo en algunas zonas de la CDMX, magnitud preliminar 5.4 al SUR de ATOYAC DE ALVAREZ, Guerrero”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó a través de la misma red social que se activan protocolos de Protección Civil por el temblor registrado esta madrugada en Atoyac, Guerrero.

Archivado en