Mira en vivo Xolos vs Santos: Liga Mx, este viernes

Santos visita el estadio Caliente para enfrentar a Xolos en la quinta jornada del Apertura 2017.
17 Agosto, 2017 Actualizado el 17 de Agosto, a las 17:30
Xolos busca salir del fondo de la tabla
Xolos busca salir del fondo de la tabla
Arena Pública

Xolos y Santos chocan la noche de este viernes 18 de agosto en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 de la Liga Mx. El enfrentamiento comienza a las 21:00 horas (tiempo del centro de México). No te pierdas la transmisión en vivo.

El conjunto de los Guerreros visita el estadio Caliente para enfrentarse a la escuadra fronteriza de Tijuana, en el cierre del primer día de actividades de la quinta jornada de la primera división del futbol mexicano.

Luego de 4 jornadas del Aperutura 2017 disputadas, los Xolos se mantienen en el fondo de la tabla general con tan sólo 1 punto sumado y un récord de 3 derrotas y 1 empate.

Por su parte, Santos ocupa la posición número 13 de la tabla general de la Liga Mx con 3 puntos sumados y una marca de 3 empates y 1 derrota en lo que va del torneo.

En la jornada pasada, los de Tijuana consiguieron sumar su primer punto tras empatar como visitante 1-1 ante el Puebla; en tanto, Santos cayó 3-2 como local ante Veracruz, en el cierre de la fecha 4.

Xolos vs Santos: horario del partido y dónde ver en vivo

México: 21:00 horas (tiempo del centro) por Azteca 7

Archivado en