Preocupación en el Tri por posible baja de Héctor Moreno ante Rusia

23 Junio, 2017 Actualizado el 23 de Junio, a las 11:19
Captura de Twitter @HectorMorenoh
Arena Pública

Se encendieron las alarmas en la Selección Mexicana de fútbol cuando se supo que eventualmente podría salir a la cancha este sábado para enfrentar a Rusia, país anfitrión de la Copa Confederaciones 2017, con la ausencia de sus referentes en defensa, ya que luego del partido contra Nueva Zelanda el zaguero Héctor Moreno ha tenido complicaciones físicas que le impedirían ser de la partida ante los locales, baja que se sumaría a la lesión de Salcedo. En reemplazo de Moreno iría a la cancha el histórico Rafa Márquez.

Por su parte el entrenador Juan Carlos Osorio, confirmó que el defensa se encuentra realizando trabajos de recuperación, ya que no se encuentra al cien y que su mejoría es lo más importante ahora, sobre todo y pensando en una segunda ronda en semifinales.

Además Osorio señaló que "Lamentamos profundamente la lesión de Carlos Salcedo y también la parte de salud de Héctor Moreno de no estar al cien por ciento, consideramos que podemos estar  tranquilos porque precisamente esos fueron los factores que tomamos en consideración para rotar el equipo en el segundo juego, evitar las lesiones. Héctor a lo mejor también se resintió por eso, espero que pueda estar para el sábado. Está en proceso de recuperación", tal como consigna el diario Debate.

De momento los seleccionados siguen trabajando en la preparación del encuentro de mañana, que se juega a las 10:00, hora de México. 

 

 

Esperemos que Moreno se recupere y no sume una nueva baja al Tri que enfrenta un importante partido mañana por la Confederaciones. Lamentablemente Salcedo no podrá estar y así lo mostró en su cuenta de Twitter

Archivado en