Consulta los resultados preliminares de las elecciones 2017 en Estado de México

Cerca de las 23:30 horas, según el PREP, la abanderada de Morena va a la cabeza
4 Junio, 2017 Actualizado el 5 de Junio, a las 01:08
El Programa de Resultados Electorales Preliminares en Estado de México
Arena Pública

Este domingo 4 de junio se pueden consultar, en tiempo real, los resultados preliminares de la jornada electoral donde los mexiquense eligieron nueva gubernatura.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) es una plataforma donde se pueden consultar de forma gratuita y oficial los avances de los conteos preliminares.

En el Estado de México, donde el padrón electoral registra 11 millones 313 mil 282 de electores, pueden consultarse los resultados preliminares del ejercicio democrático de hoy en la siguiente liga: http://ieem.org.mx/rptDistrital_part.html

Cerca de las 23:30 horas, el sitio oficial posiciona a la cabeza a la abandera de Morena, Delfina Gómez, seguida del candidato priísta, Alfredo del Mazo, quienes se encuentran distanciados por un margen de casi cuatro puntos.

En tanto, y de acuerdo a poco más del 70% de las actas que registra el sitio, la tercera posición es ocupada por Juan Zepeda, candidato del PRD, mientras que el cuarto lugar por la panista Josefina Vázquez Mota.